Rata
Búfalo
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Chancho

 
 
 
 

El Año del Tigre > Chancho

Chancho

¿Cómo viene este año para los Chanchos?
Las afinidades del Chancho con otros signos
Los tipos de Chancho: Fechas y elementos

El Chancho se caracteriza por la gentileza y la sencillez. Disfruta de las pequeñas cosas que le da la vida, sin ambicionar lujos ni fortuna. En su alma no hay cabida para la maldad, y entrega su corazón con sinceridad y honestidad.

Con sus amigos es afable y bondadoso, no intenta imponer su voluntad ni sus ideas, siempre el condescendiente y democrático. Puede que si se le ofende en lo más interno, reaccione con rabia, pero no dejará de ser una reacción de defensa. No es rencoroso y comprende que todos podemos equivocarnos.

Es materialista, práctico y realista, se plantea la vida para hoy, pero se conforma con lo que tiene, sin ambición de lucro por vías inmorales.

En el trabajo es colaborador, responsable y serio, y aunque no está dotado de gran inteligencia ni de mucha imaginación, en sus tareas será resuelto y borrará el aburrimiento de lo cotidiano.

Enamoradizo, apasionado y febril, con verdadera vocación por el amor y por los juegos eróticos. En el amor es un marido y padre perfecto, nunca impondrá sus criterios con gritos, sino que intentará en tono afable corregir la situación.

Hogareño y muy preocupado que su hogar sea un refugio cómodo, limpio y rodeado de sencillas comodidades.

Sus colores
Grises, negros, blancos y azules en todas sus gamas y combinaciones.
Números de la suerte
1, 4 y 6.
Números favorables para este año
14, 35 y 55.
 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya