Rata
Búfalo
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Chancho

 
 
 
 

El Año del Tigre > Perro

Perro

¿Cómo viene este año para las Perros?
Las afinidades del Perro con otros signos
Los tipos de Perro: Fechas y elementos

Los nativos de este signo se caracterizan por poseer gran nobleza y lealtad, lo que los convierte en seres especiales. También son bastante inquietos y activos, viven constantemente moviéndose, lo que los hace un poco dispersos.

Siempre están listos para ayudar a quien lo necesite, ya que además de ser leales son muy honrados. La confianza en sí mismo es otra caracteristica de estos seres. A ellos no les agrada meterse en conflictos o problemas, los evitan y para lograr esto usan su gran fuerza interior que poseen y la proyectan.

Son por esencia idealistas y muy sensibles, les gustaría el mundo en armonía y completa paz. No les agrada la violencia, siempre están luchando por un mundo mejor. Para ellos es muy importante sentir que están en paz en su interior y en su exterior.

Eso sí, son propensos a la depresión debido a que viven mucho del pasado, cuando no pueden prestar su ayuda a alguien que los necesitan se lamentan mas de la cuenta, pero gracias a su gran valor y fuerza logran recuperarse luego.

EL Perro rige la estación de la Primavera, el mes de Octubre y el signo occidental Libra.

Sus colores
Las gamas del rojo y el verde.
Números de la suerte
2 y 7.
Números favorables para este año
4, 19 y 22.
 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya