¿Qué es el zodíaco?
Predicciones para el 2010
Los nativos de cada signo
Vida en pareja
Los niños del zodíaco
¿Conoces tu ascendente?

 
 
 
 

Predicciones para el 2010

Escorpión: Renovación importante

Durante el año, estos nativos deberán estar preparados para vivir sucesos inesperados que pueden cambiar su habitual estilo de vida. Ante todo, los Escorpión deberán tener presente que muchas veces el dolor es necesario para alcanzar la liberación y el éxito.

En este período, es probable que los nativos tengan que enfrentar algunos obstáculos relacionados con sus finanzas. Para salir airosos, es muy importante que ellos aprendan a manejar bien sus recursos, no gastando más de lo que tienen, ni menos en cosas que no necesitan. Cuando logren hacer esto, habrán triunfado ante las adversidades.

Para los nativos, éste será un excelente año. Su corazón está en paz y feliz. Gozarán de un amor puro y sincero, una relación favorable que les traerá alegría a sus entorno familiar.

La vida hogareña será muy positiva para los Escorpión, gracias a que siempre actuarán con sabiduría e intuición. Ellos sabrán ser discretos, pacientes y piadosos. Muy pocas veces emitirán juicios, y si lo hacen, sólo será para buscar justicia y objetividad.

Durante el año, es probable que sufran una pequeña decepción con sus hijos, debido a algunos errores insignificantes. Para solucionar el problema, los nativos deberán tomar una actitud práctica, usando su percepción para darse a cuenta a tiempo de los enemigos que acosarán a su familia y desviar el peligro.

En este período, los Escorpión deberán cuidar mucho su salud. Ellos dependerán de sus propias fuerzas ante eventos peligrosos y graves, por lo tanto, no deben dejar que sus energías se disipen. Además, es muy importante que no desestimen la ayuda que le quieran prestar los demás, ya que podrían necesitarla.

El 2010 será un buen momento para la vida afectiva de estos nativos, ellos gozarán de gran felicidad familiar. Además, será un excelente período para aquellos que quieren ser padres, ya que al fin se cumplirá un deseo que tienen desde hace mucho tiempo.

Durante el año, finalizará una situación familiar desagradable, habrá un nuevo amanecer para su vida en aquellos aspectos que estaban con poca o nada de armonía. Los nativos deben aceptar con gratitud estos cambios, pensar que las etapas se cumplen, que hay que desprenderse de lo viejo y gastado. En este período, la palabra clave es la renovación.

En este período, los Escorpión tendrán excelentes oportunidades en todo lo relacionado con su profesión y trabajo. Gracias a su altruismo, idealismo y optimismo, ellos recibirán grandes satisfacciones laborales y personales.

Los Escorpión deben tener en cuenta que su moderación y paciencia son sus mejores aliados para dar a sus proyectos la mejor administración posible. Es probable que forme una sociedad con una persona que cuenta con toda su confianza.

Durante todo el año, estos nativos tendrán mucha claridad y control para tomar resoluciones y/o rectificar errores del pasado. Sus enemigos serán derrotados. Gracias a sus buenas intenciones y a los sabios consejos que ha escuchado, saldrán airosos en problemas del pasado.

En ocasiones, los nativos sentirán gran temor a la muerte y a la vejez. Esta situación los angustiará un poco, por lo tanto, lo mejor es que se den un tiempo para reflexionar y llenarse de paz. Deberán pensar en la vida de una forma más positiva, ya que su vida no es mala, sólo tiene algunos momentos complicados.

PIEDRAS DE LA SUERTE

  • HEMATITA,  GRANADO  Y  TOPACIO.
 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya