¿Qué es el zodíaco?
Predicciones para el 2010
Los nativos de cada signo
Vida en pareja
Los niños del zodíaco
¿Conoces tu ascendente?

 
 
 
 

Predicciones para el 2010

Géminis: Reconocimientos importantes

En este período, los Géminis podrán construir sobre cimientos sólidos. Al hacerlo, deben pensar sabiamente y con prudencia en sus planes económicos. Es muy importante que pierdan la conexión con la realidad en ningún momento.

Durante 2010, los nativos tendrán que poner mucha atención a sus bienes materiales. Pasarán por momentos en que se sentirán solos, abandonados y tristes, incapaces de comprender las situaciones que se les presentarán. Mucho cuidado porque es probable que sean víctimas de robo, lo que les causará muchas molestias.

Sin embargo, el entorno de los Géminis será muy postivo. Situaciones pasadas llenas de conflictos, se resolverán satisfactoriamente, trayendo paz, confianza y salud emocional para la vida en general de estos nativos.

Este año, los Géminis tendrán la claridad suficiente para solucionar sus problemas en el hogar, y la capacidad necesaria para reconocer sus errores del pasado. Todo ello gracias a sus buenas intenciones, y a los sabios consejos que han sabido escuchar.

A pesar de esto, los deseos de estos nativos de conocer más a fondo y mejor a sus hijos no se cumplirán. Es muy importante que no se sientan frustrados por este motivo, ya que pronto vendrán tiempos mejores y más positivos. Ellos deben tener en cuenta que los períodos de malas rachas pasan más rápido cuando se utiliza la paciencia. También los acercamientos se logran dejando de lado la severidad.

En este período, los nativos deberán usar la moderación y la paciencia. Así lograrán seguir viviendo saludablemente y con mucha paz interior. También tendrán que seguir con su autocontrol en la dieta.

En su vida de pareja, los Géminis poseen gran confianza en sí mismos, tienen mucha fuerza de voluntad y flexibilidad para aunar pensamientos y emoción. Ellos son capaces de enfrentar los obstáculos con habilidad. Poseen gran destreza en el amor, con resultados positivos.

Este año, los cambios en la vida de estos nativos serán difíciles. Es muy importante que reflexionen muy bien antes de tomar cualquier decisión, de lo contrario, podrían equivocarse, trayendo serios trastornos a sus vidas, y haciendo prácticamente imposibles los cambios en este período.

En esta etapa de su vida, los Géminis harán un sacrificio en beneficio de un bien mayor. Puede haber un reajuste y mejoras en su dineros. También se verán ayudando a otras personas, lo cual les hará sentir dicha en todo su ser.

En este período, los nativos lograrán el reconocimiento y la aprobación social que tanto desean en todos los ámbitos de su vida. Ellos se sentirán muy cómodos, encontrarán su lugar preciso en la sociedad.

Además, los Géminis serán capaces de controlar muy bien los sentimientos y el amor de sus amigos, manejando algunos asuntos con mucho talento. En esta etapa, también seguirán su propia intuición, usando su influencia positivamente con los demás.

Para los Géminis, el 2010 será un tiempo de recompensa por esfuerzos vividos en el pasado, en la profesión y el trabajo. Les aguarda un buen futuro en su sistema económico. Además, recibirán reconocimientos importantes como personas.

PIEDRAS DE LA SUERTE

  • AGUAMARINA Y CITRINO.
 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya