¿Qué es el zodíaco?
Predicciones para el 2010
Los nativos de cada signo
Vida en pareja
Los niños del zodíaco
¿Conoces tu ascendente?

 
 
 
 

Predicciones para el 2010

Libra: Nuevos proyectos

Durante el año, los Libra vivirán un buen período en su profesión. Ellos tendrán prosperidad, éxito y relaciones favorables. Todo fluirá en sus manos. Llegará un tiempo de claridad, donde podrán comenzar un nuevo proyecto y hacer planes para el futuro.

Sin embargo, en momentos, estos nativos podrían vivir algunas etapas de estancamiento, caracterizadas por falta de visión de futuro, e incapacidad para terminar un trabajo y mejorar sus dineros. Si durante el año pasan por algunos períodos en que no logran el éxito a pesar de su esfuerzo, no se tienen que desesperar, ya que sus planes y proyectos no se han detenido por completo, sino que sólo se han postergado un poco.

En ocasiones, la ausencia de sacrificio y arrogancia de estos nativos les impidirá ver el amor de los demás que se encuentra muy cerca. Para cambiar esta situación, ellos deberán abandonar sus imperfecciones y descubrir los nuevos tesoros que la vida les tiene.

Este año, los Libra tendrán la claridad suficiente para solucionar sus problemas en el hogar, y la capacidad necesaria para reconocer sus errores del pasado. Todo ello gracias a sus buenas intenciones, y a los sabios consejos que han sabido escuchar.

El 2010 será un período positivo para la vida familiar de estos nativos, ya que gracias a su serenidad y sabiduría sabrán guiar con amor y disciplina a sus hijos. Con equilibrio, discreción y paciencia ellos se ganarán su confianza y amor.

Este año comenzará un nuevo ciclo para los Libra. Se terminará una mala etapa en su vida, cambiará su estado de salud. Viene un renacimiento, una renovación muy importante.

En su vida afectiva, es muy importante que estos nativos aprendan a cultivar una relación pareja. Los Libra son soñadores, les encanta la aventura y lo desconocido. Sus indecisiones frente al amor los podrían llevar hacia una elección equivocada durante este año. Para no tener problemas, deberán revisar bien sus sentimientos antes de tomar una decisión importante.

Para hacer cambios favorables en su vida, los nativos necesitarán más dirección y disciplina. Ellos tendrán que ser capaces de tomar sus propias decisiones, dejando de lado su inmadurez. De esta forma, podrán superar todos los obstáculos que se les presenten. Es muy importante que siempre confíen en la bonanza del futuro.

En este período, los Libra tendrán excelentes oportunidades en todo lo relacionado con su profesión y trabajo. Gracias a su altruismo, idealismo y optimismo, ellos recibirán grandes satisfacciones laborales y personales.

Además, durante el año, los nativos lograrán el reconocimiento y la aprobación social que tanto desean en todos los ámbitos de su vida. Ellos se sentirán muy cómodos, encontrarán su lugar preciso en la sociedad.

A pesar de ello, los nativos no se sentirán cómodos conociendo a nuevas personas, e incluso llegarán a desconfiar de sus propios amigos. Se sentirán temorosos e inhibidos en las actividades sociales. Si esto les sucede, es muy importante que dejen de lado los prejuicios, ya que no les hará bien encerarse tanto en si mismos.

Este año será, un buen momento para que los nativos inicien una nueva actividad. Se trata de un tiempo de fertilidad mental, para desarrollar nuevos proyectos que tienen que ver con la profesión y espacio laboral.

PIEDRAS DE LA SUERTE

  • ÓPALO, CITRINO Y AGUAMARINA.
 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya