¿Qué es el zodíaco?
Predicciones para el 2010
Los nativos de cada signo
Vida en pareja
Los niños del zodíaco
¿Conoces tu ascendente?

 
 
 
 

¿Conoces tu ascendente?

Desde el punto de vista físico, el ascendente es el signo (o la constelación de estrellas) que ascendía en el horizonte en el momento de nuestra llegada al mundo.

Es el signo del horóscopo que tiene que ver con la apariencia física y con la personalidad. Por lo general, los demás son más conscientes de nuestro ascendente que nosotros mismos, ya que el mismo se "ve", aunque a la persona que lo posee no siempre le resulte sencillo percibirlo, reconocerse en las características de ese signo.

La astrología moderna sostiene que el ascendente está estrechamente vinculado con nuestro destino, con escenas y situaciones que se irán presentando a lo largo de nuestra vida. Por ejemplo, una persona con ascendente en Tauro debe aprender a tener paciencia en esta encarnación. Con todos los ascendentes sucede algo similar, un aprendizaje energético profundo que se va realizando poco a poco y a lo largo de toda la vida.

Si quieres saber cuál es tu ascendente, continuación tienes que seleccionar tu día, mes y hora de nacimiento, y escribir los minutos exactos del momento en que llegaste al mundo.

- - :

 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya