Descubre tu alma gemela
Laura Hesperid

¿Existen las almas gemelas?
¿Cuándo y por qué se encuentran?
¿Qué signos te hacen descubrir que has dado con tu alma gemela

Muchas de las caprichosas coincidencias que nos ponen en contacto con personas "especiales" y que atribuimos al azar no son tan causales como puede parecer a primera vista, pero tampoco hemos de deslumbrarnos por flechazos que tienen más de físico que de espiritual.

En este libro, Laura Hesperid, quien ha vivido su propia experiencia del encuentro con el alma gemela, describe las pautas y señales para reconocer estos mágicos encuentros a través de los signos que nos ofrecen los sueños, los presentimientos, la astrología, la numerología, etc.

Con un enfoque práctico, Descubre tu alma gemela ahonda en la fascinación de las almas gemelas no sólo desde una perspectiva trascendental, sino también haciendo un repaso de las relaciones amorosas en nuestros días, con sus satisfacciones y sus dificultades. Con este fin, el libro expone las técnicas para descubrir a nuestro complemento, para mejorar nuestra relación actual y atraer el amor a nuestras vidas.

Con este libro podrás:

  • Descifrar las claves del momento del encuentro con tu alma gemela.
  • Aprender a analizar el lenguaje de los sueños que te ponen en contacto con tu alma gemela.
  • Averiguar cómo es tu pareja ideal a través del ascendente y los arquetipos planetarios, la numerología, la quiromancia, la fisiognomía, etc.
  • Saber cómo aumentar tu magnetismo personal y eliminar los obstáculos que entorpecen la llegada del amor.
  • Aplicar las técnicas del feng shui que te ayudan a encontrar pareja o mejorar tu relación actual.

Si le interesa este libro, solicítelo a Ediciones Mil Hojas Ltda.
e-mail: milhojas@zorya.cl

 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya