Magia natural práctica
Scott Cunningham y David Harrington

Descubra la magia que puede crear
con sus propias manos para mejorar su vida

Los trabajos manuales, que siempre han estado íntimamente relacionados con la espiritualidad, son hoy algo más que un mero pasatiempo: pueden convertirse en ritos específicos de poder, destinados a conseguir amor y prosperidad, a protegernos de toda clase de ataques, a desarrollar nuestra sensibilidad síquica, a tener paz interior ...

Magia natural práctica es una guía que enseña a emplear nuestras habilidades manuales para crear objetos mágicos artesanales y personalizados, mucho más efectivos que los talismanes, pócimas y mandalas que se pueden comprar en los comercios especializados.

¿Por qué? Porque al confeccionar un objeto, no sólo le damos nuestro propio patrón energético, sino que además lo podemos aplicar al fin que más nos interese para mejorar nuestra vida.

Por eso, las instrucciones que aparecen en el libro le permitirán:

  • Aprender que el arte de elaborar objetos mágicos es un proceso de desarrollo espiritual que provoca cambios físicos y espirituales.
  • Crear objetos rituales, como por ejemplo, talismanes, mandalas, mixturas, símbolos, placas protectoras, dados adivinatorios, flechas chamánicas, dibujos con arenas, velas, escobas mágicas, guirnaldas de flores, espejos, y cajas mágicas.
  • Activar los poderes mágicos de los objetos que hayamos creado para obtener efectos benéficos naturales.
  • Identificar sus manos como auténticos vehículos de poder mágico.
  • Comprender el funcionamiento secreto de la magia y el modo de dirigir la energía mágica hacia un objetivo específico.

Si le interesa este libro, solicítelo a Ediciones Mil Hojas Ltda.
e-mail: milhojas@zorya.cl

 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya