El poder mágico del gesto, los mudras
Matthias Mala

Cómo podemos mediante determinados gestos de las manos dirigir el flujo energético del cuerpo para alcanzar el máximo biesnestar físico y emocional y potenciar nuestro espíritu

Este libro es una guía para conocer una de las técnicas más antiguas y desconocidas de meditación y sanación: los mudras, las posturas que deben adoptar las manos para lograr la concentración espiritual y la relajación física y mental.

Los mudras son las posturas de manos y dedos que hemos visto reflejadas en las representaciones de Buda, pero cuyos poderes espirituales y terapeúticos escapan a nuestro conocimiento. En realidad, mediante estas posturas logramos dirigir y controlar el flujo energético de nuestro cuerpo. Así, podemos influir de un modo muy positivo en la salud física de nuestro organismo y en la sensibilización síquica y espiritual de nuestra mente.

Aquí descubrirá los secretos milenarios del poder oculto en nuestras manos, a partir de unas técnicas gestuales fácilmente aplicables en nuestra vida diaria, para armonizar nuestro equilibrio espiritual, físico y síquico.

En este libro encontrará:

  • Significado y evolución de los mudras a lo largo de las distintas tradiciones espirituales de Oriente.
  • Ejercicios, ejemplos e ilustraciones para llevar estas posturas a la práctica.
  • Mudras para estimular la circulación de los flujos energéticos, a fin de prevenir o tratar las enfermedades más habituales.
  • Poderes manuales para protegernos de influencias síquicas negativas y reforzar nuestra capacidad mental.
  • Mudras para combatir diversos trastornos físicos, superar las depresiones o abandonar los malos hábitos.

Si le interesa este libro, solicítelo a Ediciones Mil Hojas Ltda.
e-mail: milhojas@zorya.cl

 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya