El poder mágico de los talismanes
Josef G. Zweig y David Linkshänder

Una guía práctica de simbología, elaboración, consagración y propiedades

Los talismanes y amuletos son una de las facetas más populares y difundidas del mundo esotérico. Sin embargo, son muy pocos los que conocen los orígenes, la tradición histórica, y los grandes poderes que emanan de estos objetos llenos de magia. En ellos se juntan lo sagrado, los planos astrológicos y la conciencia cósmica del universo.

Por eso, los autores proponen en esta obra una doble aproximación al mundo de los talismanes: por una parte, el análisis de su tradición milenaria, que entronca con civilizaciones tan diversas como Egipto y Mesopotamia o cultos orientales o germánicos; y, por otra parte, un estudio más práctico y actual de las posibilidades de estos objetos mágicos, que abarca desde el conocimiento de materias, colores, simbología o numerología, hasta la elaboración de nuestros propios talismanes en función de nuestras necesidades materiales, emocionales o espirituales.

Se trata, entonces, de un libro que ofrece una amplia perspectiva del universo tradicional de los talismanes, adaptándolo a sus posibilidades de aplicación en nuestros días. En este sentido, los autores proporcionan una minuciosa descripción de todos los aspectos de creación y elaboración, pero desde un prisma individualizado: el estudio de conexiones astrológicas de cada persona con unos determinados símbolos, materiales o números permite confeccionar unos talismanes mucho más poderosos y efectivos.

En este libro encontrará:

  • Un recorrido a lo largo de la historia de los talismanes desde Egipto hasta la Edad media.
  • Datos sobre las propiedades y poderes de los diferentes materiales: plantas, animales, piedras, metales, etc.
  • Un estudio de los símbolos más utilizados y su significado.
  • Datos sobre astrología, numerología y alfabetos mágicos.
  • Técnicas para consagrar los talismanes naturales.
  • Sistemas para personalizar los talismanes elaborados por uno mismo.


Si le interesa este libro, solicítelo a Ediciones Mil Hojas Ltda.
e-mail: milhojas@zorya.cl

 
 
   
 
© Copyright 2003, Zorya